Un rincón gastronómico en Cintruénigo donde la calidad y el sabor son los protagonistas. Nuestra especialidad son las carnes y pescados a la brasa y una selección de platos tradicionales elaborados con productos frescos y seleccionados con esmero, garantizando una experiencia culinaria auténtica y memorable.
Javier Simón es el alma tras los fogones de Asador Roma, un negocio familiar que abrieron sus padres Manuel y Socorro hace ya más de 30 años. Una apuesta gastronómica casera y tradicional que refleja la experiencia y cariño por la hostelería.
El Restaurante Asador Roma se ha ganado una merecida reputación gracias a sus carnes y pescados a la brasa y la elaboración de platos tradicionales donde los productos frescos garantizan una experiencia culinaria auténtica y memorable.
Una sobresaliente carta en la que no faltan la chuleta, el solomillo, el entrecot, las chuletillas de cordero o los pescados.
Visitar la huerta y los mercados, es la primera tarea que desarrollamos en el Restaurante Asador Roma para llevar a la mesa de nuestros clientes productos seleccionados.